Manos inmigrantesEl cuidado de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren una atención de diaria, nocturna o total, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar, bien por incompatibilidades horarias, bien por agotamiento físico del familiar encargado del cuidado.

Actividades como levantar o acostar, atención al ocio (lecturas, juegos de cartas o similares, conversación…), apoyo a la movilidad con paseos o cambios posturales, servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno…, facilitan que la estancia del familiar ingresado en el medio hospitalario sea la más adecuada y confortable posible.

Acompañamiento en Hospitales, Día y Noche o Horas Punctuales

Se trata de un servicio de apoyo en hospitales, cuando las personas mayores requieren una atención de veinticuatro horas o nocturna, y que la familia no puede prestar debido al agotamiento físico, a la incompatibilidad horaria, o al residir lejos del hospital.

Ofrecemos un servicio de vigilancia constante en el que apoyamos en levantar, acostar, ayuda, apoyo en movilidad de paseos, vigilancia nocturna.

Calidad, Integridad y Ética Profesional en el Servicio…Noches en Hospital en vizcaya

Se realizan servicio de acompañamiento a mayores que están ingresados y que se sienten solos y necesitan a alguien que les comprenda y escuche. También existen programas de respiro familiar para apoyar a éstos, sustituyendo su compañía en determinadas ocasiones.

Deja un comentario