Al regresar a casa después del alta médica , es un momento feliz, pero también es un punto crítico en el proceso de recuperación. Casi el 20% de los pacientes  fueron readmitidos dentro de los 30 días del alta. A menudo, los errores cometidos en los medicamentos, se perdió el seguimiento de citas médicas, la mala nutrición y la deshidratante y la falta de preparación de la seguridad en el hogar son los problemas que pueden conducir a la readmisión.

Ayuda al regresar a casa

Incluso si usted está planeando estar allí  cuando él o ella regresa a casa, es posible que algunos aspectos de su plan de recuperación que pueda necesitar ayuda de cuidadores. ServHogar365  puede ayudar en  muchas de las necesidades  para una recuperación total y completa.

Los elementos clave de ServHogar365:

Coordinación  y ejecución  para desarrollar un detallado plan de atención personalizado y seguir  las instrucciones que serán utilizadas por otros cuidadores en el hogar , para asegurarse de que su familiar tenga  para  una recuperación exitosa .

ServHogar365 trabajará con usted y / o su principal ser querido para ayudarle a organizar y realizar un seguimiento de sus píldoras y otros medicamentos para asegurarse de que se toman según las indicaciones y para ayudar a prevenir los efectos adversos.

Planificación de comidas, compras y preparación para asegurar que su ser querido está recibiendo un alto nivel de alimentos sanos, saludables y mucha hidratación para que la ayude con la recuperación.

Los cuidadores están familiarizados y formados para observar los signos de advertencia y tomar las medidas apropiadas para ayudar a prevenir las complicaciones y readmisiones.

También están capacitados para realizar un seguimiento de datos específicos sobre su principal  progreso. Esto es importante tanto para el seguimiento de los progresos y para ayudar a actualizar, si es necesario.

Al regresar a casa desde el hospital puede ser un momento maravilloso para su  ser querido. La búsqueda de cuidadores en la atención domiciliaria puede significar menos estrés para usted y una transición más fácil de la recuperación total de su ser querido.

 

 

 

Deja un comentario