Todos compartimos preocupaciones similares sobre el cuidado de nuestros padres, abuelos y seres queridos. A medida que alcanzan la edad de jubilación y más allá. Tal vez su madre se confunde y no puede mantener sus citas con el médico. Tal vez su abuela  sufre  la enfermedad de Alzheimer y requiere atención regular mientras usted está en el trabajo.Más información sobre cómo ServiHogar365 puede ayudarle a cuidar a la persona mayor y facilitarle el dia a dia.

ServiHogar365 puede ayudarle con atención domiciliaria en casa de su ser querido con unas horas al día o de atención a largo plazo las 24 horas del día, Todas estas personas son examinados a fondo, ampliamente capacitados, adaptado a sus preferencias.

ServiHogar365, demuestra compromiso con la calidad de atención en el hogar a través de nuestro selección de personal. La búsqueda de la excelencia por el Avance de la Calidad. De hecho, nos encargamos de supervisar rutinariamente los cuidadores, para garantizar un servicio de servicio de alta calidad.

ServiHogar365 está comprometido con la más alta calidad de servicio que podemos ofrecer. Como parte de nuestro compromiso con la calidad.

Somos conscientes de que tomar la decisión de utilizar la ayuda externa para cuidar a un anciano querido es difícil. Es por eso que ofrecemos una gran cantidad de recursos de cuidado de ancianos para que usted considere.

Desde serviHogar365 les ofrecemos los servicios de Cuidado de Mayores y Noches en hospitales

Deja un comentario