El papel que ha tomado como cuidador de la familia es muy importante. Su ser querido y otros miembros de la familia dependen de usted. A medida que el tiempo pasa, el cuidador principal, se merece un descanso, de vez en cuando,  muy necesario para que pueda recargar sus baterías físicas, espirituales y emocionales. Es muy importante que se tome el tiempo para cuidar de sí mismo : citas médicas, exámenes físicos regulares, para asegurarse de que no está cansad@ y de  que usted estará bien para los retos de esta enorme responsabilidad.

Unas vacaciones de preocupaciones

Los cuidadores de ServiHogar365 están preparados para intervenir con la misma atención considerada y preocupación por las necesidades de su ser querido. Ya sea que usted necesita para hacer compras, asistir a eventos escolares de un niño, hacer algo de ejercicio muy necesario o simplemente que necesita tiempo para sus necesidades diarias, nuestros servicios le permiten relajarse y disfrutar, sabiendo que su familiar está bien cuidado en su ausencia. Nuestro programa de cuidado de relevo es también una magnífica solución cuando se va de vacaciones, viaje de las vacaciones, o en un evento fuera de la ciudad, como una boda o una reunión.

Diseñada para satisfacer sus necesidades

ServiHogar365 puede proporcionar cuidado de relevo diariamente, semanalmente o cuando sea necesario. Estamos encantados de organizar la atención a tan sólo unas horas, durante la noche o la atención de 24 horas, mientras que usted está ausente.

Encuentre tiempo para usted

Nuestro servicio le da tiempo para descansar, realizar actividades que le dan alegría y reencontrarse. Si bien el cuidado de relevo no puede cambiar la situación de su ser querido, puede ayudar a mantener su sentido, de ser y mejorar significativamente su capacidad para hacer frente a la situación y manejar los desafíos de una manera positiva.

Deja un comentario