Unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas son sin duda uno  de los símbolos más representativos de la feminidad.

A veces no les prestamos mucha atención, pero para tener y mantener unas manos bonitas es imprescindible cuidarlas, y por lo tanto realizar una buena manicura.

La manicura es un servicio que se le hace a las personas para higienizar, arreglar y cuidar las uñas y las manos, para que se vean limpias, arregladas y suaves.

Este servicio consiste en la aplicación de un antiséptico, desmaquillado de uñas, corte (si hiciese falta) y limado de las uñas, ablandamiento y retirado de cutículas, masaje (que incluye antebrazos) con crema hidratante, limpieza de uñas, repaso del limado (si procediese), maquillado de uñas (base y esmalte) y secante.

La Manicura y la Pedicura te ayudarán a tener unos pies bonitas y unas manos bonitas.La manicura  ayudan a que tus uñas estén más sanas y más bonitas. 

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas.

Las uñas y la piel de tus manos necesitan de especial cuidado. Debes tenerlas siempre limpias, para evitar los irreversibles efectos del envejecimiento prematuro.

Hay muchos motivos que pueden afectar a tus manos y uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuentemente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación , aunados al envejecimiento natural  afectan mucho la piel de tus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad.

 

 

Deja un comentario