ServiHogar 365
MANTENIMIENTO DEL HOGAR

SEGURIDAD en el hogar,
ADAPTACIÓN de baños y aseos
SERVICIOS menores

 
 
 
Servihogar le pone en contacto con profesionales de confianza que resolverán esos pequeños problemas que surgen en el hogar.
Seguridad en el hogar, suprimiendo esas barreras arquitectónicas que entorpecen e incomodan en la vida diaria a nuestros mayores y enfermos.
Adaptación de baños y aseos, adecuándolos para evitar accidentes o facilitar el uso de ellos.
Servicios menores relacionados con el hogar como electricidad, fontanería, cerrajería, cristalería, etc

Eliminación de barreras en el baño

ServiHihogar365 le ofrece todos los elementos especialmente diseñados para que al eliminar la bañera, queden perfectamente unidos y sellados, dando lugar a un baño sin barreras, donde el acceso es fácil para cualquier miembro familiar.
El sistema integral de ducha especial para discapacitados y tercera edad, está diseñado para ajustarse a las medidas de cualquier bañera.
Lo que supone un importante ahorro al eliminar los costes de adquisición de aparatos que ayudan a salvar la barrera de la bañera, como asientos, tablas, grúas, etc.


Servicios menores

Fontanería. Arreglamos cualquier problema urgente de fontanería como goteras, tuberías rotas, atascos o fugas de agua.
Electricidad. Técnicos cualificados en toda clase de averías eléctricas, capaces de resolver el problema rápidamente y con las menores molestias para usted.
Cerrajería. Aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines...
Cristalería. Colocación o sustitución de mamparas de baño, instalación de puertas de cristal, doble acristalamiento, vidrios especiales y otras necesidades que se presenten en tu inmueble.

944 079 275

Llámanos sin compromiso o solicítanos un presupuesto. En Servihogar365 seleccionamos a los mejores profesionales para los servicios a domicilio que necesitas.
 

Seleccione el servicio que necesita: