Personal profesional que puede solicitar puntual o periódicamente para su hogar, servicios de planchado ajustados a sus necesidades, por horas, por días de la semana, mensualmente, cualquier modalidad será cubierta por nuestro equipo profesional de planchadoras. Consúltenos gratuitamente.  Contamos con las mejores referencias.

El planchado es una tarea que se engloba dentro de las labores cotidianas del servicio doméstico, nosotros proporcionamos este servicio a nuestros clientes que pueden solicitar en combinación con otros de nuestros servicios, cuidado de niños, cuidado de ancianos o realización de las labores de la casa si lo desea, todos ellos orientados al bienestar en el hogar que es a lo que nos dedicamos en ServiHogar365. También son muy requeridos los servicios de planchado a la hora de cuidar a personas mayores, donde esta labor entra dentro del servicio.

El tiempo que se ahorra una persona y la calidad de un planchado sin arrugas es la principal razón por la que nuestros clientes contratan en formato de horas mensuales nuestros servicios de planchadoras a domicilio. Nuestras planchadoras irán equipadas si usted no dispone de plancha ni tabla de planchado, preparadas con todos los materiales y herramientas necesarias, nos flexibilizamos al horario que usted necesite.Para ello debemos elaborar un calendario previo junto con usted, que se realizará profesiona y puntualmente.

Somos una empresa especializada en labores del hogar y de servicio doméstico, ofrecemos todas las garantías, todas nuestras empleadas para el planchado cuentan con la formación, referencias y experiencia necesaria para realizar trabajos de calidad.

Deja un comentario