Para asegurar el bienestar en el hogar, nos encargamos de ayudarte a encontrar una cuidadora que se adecúe a las necesidades requeridas, para ello disponemos de diferentes tipos de servicios:

Cuidadora interna

Cuidadora externa/por horas

Cuidadora interna fin de semana

Cuidadora noches

Acompañamiento en hospitales

Trae tu cuidadora

 
Todos los servicios que ofrecen nuestros especialistas están pensados para cuidar y atender a personas mayores, dependientes o enfermas, si usted como familiar no tiene tiempo de hacerlo o no cuenta con los conocimientos necesarios.
Puesto que cada usuario y familia tiene unas necesidades diferentes nosotros ofrecemos diversas posibilidades en cuanto a días de la semana, horas… así la persona no se queda sola, en un hospital si se encuentra ingresada o en una residencia o en el centro de día.

Entre nuestros cuidados incluímos:

Aseo e higiene personal, control de la medicación, cambios posturales, tareas y labores del hogar, ayuda y acompañamiento en gestiones cotidianas...

Servicio de internas

Las empleadas de hogar internas son aquellas que se alojan en la casa en la que trabajan. En ServiHogar365 te ayudamos en la búsqueda de la empleada de hogar o cuidadora que mejor se adapte a tus necesidades y en la gestión de los trámites de regularización para que cumplas siempre con la normativa.


Ventajas de emplear personal interno:

  • El horario se ajusta a las necesidades de la familia.
  • Permiten disponer de una flexibilidad horaria.
  • Las personas mayores están cuidadas en su entorno.

946 52 47 43

Llámanos sin compromiso o solicítanos un presupuesto. En Servihogar365 seleccionamos a los mejores profesionales internos para los servicios a domicilio que necesitas.

 
 

Servicio de día

Emplead@s para cuidado de personas mayores para jornadas laborales completas, medias jornadas, fines de semana, noches...


Recuerda que con ServiHogar365 te facilitamos el proceso de contratación:

  • Nos encargamos de buscar al candidato idóneo en función de sus necesidades.
  • Te asesoramos en todo lo relativo a la relación laboral, ajuste anual de salarios, bonificaciones disponibles...
  • Te presentamos a un sustituto en caso de vacaciones o baja del empleado y realizamos los trámites correspondientes ante las administraciones. También en caso de que el candidato no cumpliera tus expectativas.
  • Elaboramos la nómina mensual del empleado

946 52 47 43

Llámanos sin compromiso o solicítanos un presupuesto. En Servihogar365 seleccionamos a los mejores profesionales para los servicios a domicilio por horas que necesitas.

 

Acompañamiento en Hospitales, Día y Noche o Horas Puntuales

El cuidado de personas en el área hospitalaria es un servicio altamente demandado por los usuarios, permitiéndoles así dar una mejor atención al familiar ingresado, debido a que requieren de una atención diaria, nocturna o total, que en muchas ocasiones la propia familia no puede prestar.


Actividades como levantar o acostar, atención al ocio (lecturas, juegos de cartas o similares, conversación…), apoyo a la movilidad con paseos o cambios posturales, servicio de duermevela con especial cuidado durante el sueño nocturno…, facilitan que la estancia del familiar ingresado en el medio hospitalario sea la más adecuada y confortable posible.

946 52 47 43

Llámanos sin compromiso o solicítanos un presupuesto. En Servihogar365 seleccionamos a los mejores profesionales para los servicios de acompañamiento en hospital que necesitas.

 
 

Trae tu cuidadora

Este servicio está pensado para personas que disponen de una cuidadora en casa o están a punto de contratarla por cuenta ajena, pero le gustaría tener un asesoramiento personalizado por personas expertas en el sector.


Ventajas:

  • Le ayudamos a regularizar el contrato y organizar los trámites legales.

946 52 47 43

Llámanos sin compromiso o solicítanos un presupuesto. En Servihogar365 seleccionamos a los mejores profesionales internos para los servicios a domicilio que necesitas.

 

Confía en los profesionales de ServiHogar365


Realizamos todas las gestiones de manera presencial,
acompañándote y asesorándote durante todo el proceso!