Historia

Servihogar365 inicia su actividad laboral en 2014, pero su origen se remonta unos años atrás.

En 2009, a raíz de una necesidad familiar, se observa la carencia que hay para poder cubrir los servicios de cuidados para familiares. Se decide entonces crear una empresa que ofrezca dichos servicios y atienda las necesidades particulares de cada persona; brindado apoyo y cuidados, y ofreciendo facilidades tanto para las personas como para sus familiares.

¿Cómo lo hacemos?

Con los servicios domiciliarios, la persona a cuidar seguirá residiendo en su vivienda con una mejora en la calidad de vida en los hogares, lo que permite a las familias conciliar la vida laboral con la familia, sin límites ni restricciones. Cubrimos las necesidades de cada persona de una manera minuciosa, ofreciendo los servicios con cuidadores de confianza, de manera individualizada y personalizada.

¿Quienes somos?

Nuestro equipo de profesionales tiene un objetivo claro: ofrecer los mejores cuidados mediante nuestros servicios de calidad y confianza. Para ello trabajamos arduamente, con disponibilidad completa, los 365 días del año, sábados, domingos y festivos incluidos. Con un servicio presencial, con la finalidad de ofrecer las mejores soluciones, personalizadas, de la manera más rápida y eficaz posible.

Tu empresa de Servicios Domiciliarios
y de Asistencia a mayores

Nuestro objetivo: ofrecer nuestros mejores cuidados mediante nuestros servicios de calidad y confianza para satisfacer las necesidades y lograr el bienestar de las personas y sus familiares.

Misión

Satisfacer las necesidades de las personas dependientes y/o que requieran de servicios de ayuda o apoyo, sin olvidarnos de la satisfacción y comodidad de las cuidadoras, siempre de la manera más cercana posible. Además, también nos gustaría convertirnos en el mejor intermediario confiable entre empleadores y empleadas, garantizando un proceso de selección y contratación eficiente y seguro gracias a nuestro apoyo y asesoramiento.

Visión

Nuestra visión más importante es destacar por la excelencia del servicio, el compromiso con la satisfacción del cliente y nuestra presencia de manera personal, sin centralitas. Además de ser reconocidos como agencia en servicios domiciliarios referente a nivel provincial, proporcionando soluciones de calidad que satisfagan las necesidades particulares. Trabajando con esfuerzo promoviendo el bienestar de empleadores y empleadas.

Valores/Compromisos

Confianza: Trabajamos de la mano de las familias, formando así relaciones a largo plazo basadas en el trato personal y el mejor servicio.

Diversidad: Mediante nuestra política de contratación reflejamos nuestro compromiso, pues seleccionamos empleadas de hogar de diferentes nacionalidades, culturales y sociales. Nos comprometemos en garantizar la igualdad de oportunidades, brindando un trato justo y equitativo en todo momento. Creemos firmemente en la importancia de tratar a todas las personas con respeto y dignidad.

Eficacia: Buscamos satisfacer la necesidad de las personas ofreciendo una respuesta adecuada a cada necesidad.

Empatía: Todo el equipo de Servihogar valora la capacidad de comprender y mostrar empatía hacia las necesidades y las preocupaciones de las personas. Buscamos establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y la consideración por las circunstancias y experiencias individuales.

Inclusión: Creamos un entorno laboral inclusivo y para ello nos esforzamos y cercioramos de que todas las empleadas de hogar se sientan valoradas y respetadas

 

Confía en los profesionales de ServiHogar365


Realizamos todas las gestiones de manera presencial,
acompañándote y asesorándote durante todo el proceso!